Celebración de la mesa de contratación.

En La Guijarosa, siendo las trece horas del día 26/02/2014, se reúne la Mesa de Contratación para la calificación de los documentos presentados por los licitadores del procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la contratación de la explotación del bar-cafetería del Hogar del Pensionista de La Guijarrosa.

Asistentes :

Presidente: D: Jesús Granados Baena, Vocal de la E.L.A, en sustitución del presidente de la E.L.A

Vocales:

– Doña Carmen Vega Pavón, representante del IPBS

– Doña Maria Dolores Crespo, educadora social.

– Doña Verónica Santaella Mir, Secretaria-Interventora de la E.L.A.

– Dª Isabel Pérez Tripiana, vocal de la E.L.A.

– D. Andrés lopez Carmona, vocal de la E.L.A

– Secretaria de la Mesa: Dª Dolores Naranjo Carmona.

Se han presentado solicitudes por los siguientes licitadores:

1.- Francisco Muñoz Pineda, Registro de entrada nº 166/2014 de fecha 18/02/2014.

2.- Soledad Requena Moyano, Registro de entrada nº 167/2014 de fecha 18/02/2014.

3.- Maria Dolores Rojas Ramos, Registro de entrada nº 168/2014 de fecha 18/02/2014.

4.- Avelino Valladares Salas, Registro de entrada nª 170/2014 de fecha 18/02/2014.

A continuación se procede a la apertura y calificación del sobre 1: documentación de carácter general presentada de acuerdo con lo exigido en la cláusula 14 del PCAP:

Licitadores

Anexo 1

Anexo 2

Francisco Muñoz Pineda

x

x

Soledad Requena Moyano

x

x

Maria Dolores Rojas Ramos

x

x

Avelino Valladares Salas

x

x

Considerando lo anterior la Mesa realiza el siguiente pronunciamiento:

Empresas admitidas a licitación:

  • Francisco Muñoz Pineda. DNI 30470671H
  • Soledad Requena Moyano. DNI 30510505Q
  • Maria Dolores Rojas Ramos. DNI 30524288
  • Avelino Valladares Salas. DNI 30508935X

A continuación se procede a examinar, la documentación que permita valorar los Criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor, evaluables sin aplicación de formula matemática

  • Sobre 2. 1ª Fase.- Criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor : 50 puntos

Licitadores

Propuesta de medios materiales y equipamiento.
Máximo 20 puntos

Memoria de gestión del servicio
Máximo 20 puntos

Totales

Francisco Muñoz Pineda

8

16

24

Soledad Requena Moyano

8

16

24

Maria Dolores Rojas Ramos

10

11

21

Avelino Valladares Salas

7

14

21

2ª fase. Sobre 3. A continuación se procede a examinar, el resto de la documentación que permita valorar los Criterios de adjudicación ponderables en función de fórmulas matemáticas.

A continuación se procede a la apertura del sobre 3 y dar lectura a la proposición económica en acto público:

  • Francisco Muñoz Pineda. DNI 30470671H: 600 €
  • Soledad Requena Moyano. DNI 30510505Q: 600 €
  • Maria Dolores Rojas Ramos. DNI 30524288: 504 €
  • Avelino Valladares Salas. DNI 30508935X: 505 €

Se pregunta al público asistente si tienen alguna duda, contestando que no. Se da por terminado el acto publico.

Se procede a valorar el resto de la documentación del sobre 3.

Licitadores

Proposición económica
Máximo 15 puntos

Estar en situación de desempleo
Máximo 15 puntos
(máximo 2 años. 0,25 por mes)

Personas con discapacidad
10 puntos
1º grado

Relación de precios
Máximo 10 puntos

Experiencia en el sector de la hostelería
10 puntos
(máximo 100 meses:8 años)

Total de puntos

Francisco Muñoz Pineda

15

0

0

10

4,8

29,8

Soledad Requena Moyano

15

0

0

10

4,8

29,8

Maria Dolores Rojas Ramos

0,6

0

10

7,48

10

28,08

Avelino Valladares Salas

0,75

0

0

9,6

0

10,35

Puntuación Total :

Licitadores

Puntuación total

Francisco Muñoz Pineda

53,8

Soledad Requena Moyano

53,8

Maria Dolores Rojas Ramos

49,08

Avelino Valladares Salas

31,35

A tenor de lo anterior esta Mesa eleva propuesta de adjudicación a favor de Francisco Muñoz Pineda y Soledad Requena Moyano, por empate de puntos. Se propone al órgano de contratación realizar el correspondiente sorteo, para elegir al adjudicatario.

Convocatoria Mesa de Contratación

El miércoles día 26/02/2014, miércoles, a las 13:00 horas. Sala de Plenos de la Entidad Local Autónoma de La Guijarrosa.

Miembros de la mesa:

– Doña Carmen Vega Pavón, trabajadora social.

– Doña María Dolores Crespo, educadora social.

– Cuatro vocales de la E.L.A: Andrés López Carmona, Jesús Granados Baena, Isabel Pérez Tripiana, Francisca Gutiérrez Pérez.

– Presidente de la E.L.A: Manuel Ruiz Alcántara, o persona en quien delegue.

– Secretaria-Interventora de la E.L.A: Verónica Santaella Mir.

– Secretaria de la Mesa de contratación: Dolores Naranjo Carmona, empleada de la E.L.A

LICITACIÓN BAR-CAFETERÍA HOGAR DEL PENSIONISTA

 Requisitos:

– Alta en el IAE

– Alta en la Seguridad Social

– Canon anual mínimo de 500 €, pudiendo ser mejorado al alza.

Criterios de adjudicación:

1º.- CRITERIOS DE VALORACIÓN MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR:

  • Propuesta de medios materiales y equipamiento: MÁXIMO 20 PUNTOS.

  • Memoria de gestión del servicio: MÁXIMO 20 PUNTOS.

2º.- CRITERIOS VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS MATEMÁTICAS:

  • Proposición económica: MÁXIMO 15 PUNTOS.

  • Estar en situación de desempleo: MÁXIMO 15 PUNTOS.

  • Personas con discapacidad: 10 PUNTOS.

  • Relación de precios: MÁXIMO 10 PUNTOS.

  • Experiencia en el sector de la hostelería: MÁXIMO 10 PUNTOS.

Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de La Guijarrosa, Avda. Molino Blanco nº 3, durante el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Perfil del Contratante. Si el último día coincide con sábado o festivo, se entiende prorrogado hasta el siguiente día hábil.