Perfil de contratación. Acta de la Mesa de contratación de licitación de ayuda a domicilio de apertura de sobre B.

En
La Guijarrosa, siendo las diez horas del día 22/10/2014 se reúne la
Mesa de Contratación para la calificación de los documentos
presentados por los licitadores del procedimiento abierto,
tramitación ordinaria para la contratación de la Concesión del
Servicio de Ayuda a Domicilio de La Guijarrosa.

Asistentes
:

Presidente:
D. Manuel Ruiz Alcántara, Presidente de La Entidad Local Autónoma
de La Guijarrosa.

Vocales:

  • D.
    Agustín Raigón Espejo, representante del IPBS.

  • Dª.
    Dolores Crespo Antúnez, representante del IPBS.


  • Verónica Santaella Mir, Secretaria-Interventora de la E.L.A de La
    Guijarrosa.

  • D.
    Jesús Granados Baena (vocal de la E.L.A, CIDG).

Secretaria
de la Mesa:
Dª Dolores
Naranjo Carmona.

Sres
Ausentes: Dña. Isabel Pérez
Tripiana. (vocal de la E.L.A, CIDG),
Dª.
Francisca Gutiérrez Pérez. (vocal de la E.L.A, CIDG),
D.
Andrés López Carmona (vocal de la E.L.A, PSOE).

Se
analiza la documentación presentada en el plazo de 3 días hábiles
concedido al efecto, por ASISTENCIAL MENALGUIR S.L.L. B14877039, y
se considera subsanado el requerimiento, aportando el certificado de
poder bastante, y la declaración responsable firmada ante la
Secretaria de la E.L.A.

Se
da apertura al acto público.

A
tenor de lo establecido en la cláusula 18 del PCAP se procede por
la Secretaria a manifestar el resultado de la calificación de los
documentos presentados :

 

  • Empresas
    admitidas a licitación:

 

  1. RAFAEL
    LUQUE MOLINA, 34016959M.

  2. INEPRODES
    S.L., B14515936.

  3. ASISTENCIAL
    MENALGUIR S.L.L. B14877039.

 

  • Empresas
    rechazadas y causas del mismo :

 

    1.
    AMAVIC S.C.A., F14866917. Incluir en el sobre A aspectos valorables
    en el sobre B

    2.
    SERVOJARLIMP S.L., B14822167. Incluir en el sobre A aspectos
    valorables en el sobre B.

     

A
continuación se procede a la apertura del sobre B y dar lectura a
la proposición económica:

 

  • RAFAEL
    LUQUE MOLINA, 34016959M. Compromiso de ejecución conforme al
    precio/hora previsto en el Convenio con el IPBS.

  • INEPRODES
    S.L., B14515936. Compromiso de ejecución conforme al precio/hora
    previsto en el Convenio con el IPBS.

  • ASISTENCIAL
    MENALGUIR S.L.L. B14877039. Compromiso de ejecución conforme al
    precio/hora previsto en el Convenio con el IPBS.

 

Dándose
por terminado el acto publico.

 

A
continuación se procede a examinar, la documentación que permita
valorar los Criterios de adjudicación ponderables en función de un
juicio de valor, evaluables sin aplicación de formula matemática,
(proyecto) y a la vista de lo anterior, se acuerda por unanimidad de
miembros presentes, la valoración de dicho proyecto y que se
realice un informe técnico por los Servicios Sociales Comunitarios
del IPBS y convocar de nuevo la reunión de esta Mesa el día
29/10/2014, a las diez horas.

 

No
existiendo otros asuntos de que tratar, La Mesa dio por finalizada
el acto , siendo las diez horas y veintitrés minutos, extendiéndose
la presente Acta , que firman todos los intervinientes

 

Fdo.-
Manuel Ruiz Alcántara                     

Fdo.- Agustín Raigón
Espejo,

Fdo.-

Dolores Crespo Antúnez


Fdo. –

Verónica
Santaella Mir

Fdo.-

Jesús Granados Baena

         

Fdo.-
Dª Dolores Naranjo Carmona.