ANUNCIO

La
Mesa de contratación del procedimiento convocado por esta Entidad
Local Autónoma de La Guijarrosa, para la contratación de la
gestión, en la modalidad de concesión, del Servicio de Ayuda a
domicilio, en la reunión celebrada en el día de hoy, 15 de octubre
de 2014, para la apertura del sobre A, y a la vista de la
documentación presentadas por las empresas licitadoras , ha
acordado:

Primero.-
Admitir las proposiciones presentadas por las empresas que se
indican, al haber presentado toda su documentación, de conformidad
con lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares que rige en el procedimiento.

  1. RAFAEL LUQUE MOLINA, N.I.F. 34016959M

  2. INEPRODES S.L., N.I.F. B14515936

Segundo.-
Requerir a
ASISTENCIAL
MENALGUIR S.L.L, con N..I.F
B14877039,
para que de conformidad con lo establecido en el art. 81 del
Reglamento General de la Lev de
Contratos
de las Administraciones
Publicas,
aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de Octubre, y cláusula 14
del PCAP, proceda a la
subsanación
de los defectos que su documentación adolece ( que se relacionan
mas abajo) , en el plazo de 3 días hábiles, mediante la
presentación en el Registro General de esta E.L.A (cláusula 17 del
PCAP) significándole que transcurrido dicho plazo sin haber dado
cumplimiento a lo aquí interesado, su proposición será desestimada
por imperativo legal:

  1. Certificado
    de poder bastante emitido por la Secretaria de la Corporación.

  2. La
    declaración del anexo II, que debe realizarse ante autoridad o ante
    el Secretario de la Corporación.

Tercero.-
Declarar como empresas excluidas de la licitación (por haber

incluido en el sobre A
aspectos valorables en el sobre B),
a :

  1. SERCOJARLIMP
    S.L con N.I.F. B14822167 (Ha incluido en el sobre A la
    ubicación
    de una oficina o centro operativo en la localidad de La Guijarrosa).

  2. AMAVIC
    S.C.A. Con N.I.F. F14866917 (Ha
    incluido
    en el sobre A una propuesta de mejoras).

R

Cuarto-.
Anunciar que el acto publico de apertura del sobre “B”, se
efectuará a las 10 horas del día 22/10/2014.

En
La Guijarrosa, a 15/10/2014.

La
Secretaria de la Mesa de Contratación

Fdo.-
Dolores Naranjo Carmona.