Perfil del contratante. Licitación discocaseta Feria de octubre de 2014

 

PLIEGO
DE CONDICIONES PARA LA ADJUDICACION MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO
SIN PUBLICIDAD DE LA DISCOCASETA DE LA FERIA DE OCTUBRE 2014 DE LA
GUIJARROSA DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE.

 

 

  1. OBJETO
    Y DURACIÓN DEL CONTRATO.

 

 

El
objeto es la adjudicación mediante “
oferta
económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación

por el procedimiento negociado sin publicidad de la
explotación
de la DISCOCASETA
para los días del 3 al 7
de octubre a instalar en el Recinto Ferial con motivo de la Feria de
octubre de La Guijarrosa 2014.

 

 

  1. FORMA
    DE ADJUDICACIÓN.

 

La
adjudicación del contrato se realizará por procedimiento negociado
sin publicidad.

 

 

  1. DEFINICIONES.

 

NOMBRE:
DISCOCASETA.

 

SERVICIOS
:
Electricidad y agua por cuenta del
adjudicatario.

 

UBICACIÓN:
lugar designado por la E.L.A

 

de
La Guijarrosa.

 

PRECIO
LICITACIÓN MINIMO
: 200 €.

 

 

 

  1. QUIENES
    PUEDEN OPTAR A LA ADJUDICACIÓN:

 

Cualquier persona física o jurídica que
cumpla los requisitos establecidos en el Real Decreto Legislativo
3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido
de la Ley de Contratos del Sector Público.

 

 

  1. OBLIGACIONES
    DEL ADJUDICATARIO.

 

Son
obligaciones del adjudicatario del contrato las siguientes:

 

  1. El
    adjudicatario deberá aportar el mobiliario necesario para el
    funcionamiento del servicio, encargándose de la colocación y
    retirada del mismo.

  2. Las
    tareas y costes del acondicionamiento del solar de instalación de
    la DISCOCASETA serán por cuenta del adjudicatario.

  3. El
    adjudicatario deberá encargarse del servicio de limpieza de la
    DISCOCASETA durante el tiempo que dura el contrato hasta donde se
    comprueben los residuos propios de la misma, debiendo entregar el
    recinto en perfecto estado de conservación.

  4. El
    adjudicatario queda obligado a cumplir respecto a todo el personal
    que emplee y para sí mismo, las normas contenidas en la legislación
    laboral y de la Seguridad Social vigentes, sin que el incumplimiento
    por su parte de dichas obligaciones implique responsabilidad alguna
    para esta Entidad Local Autónoma.

 

 

  1. CONDICIONES
    PARTICULARES:

 

 

  1. El
    horario será de 8 de la tarde a 6 de la mañana,
    fuera
    de este horario permanecerán apagados los equipos de música.

  2. El
    equipo de música deberá de contar con LIMITADOR DE SONIDO y
    una
    clave de control de sonido
    que le será
    facilitada por el montador del equipo
    solamente
    a la policía local
    que supervisará el
    control de sonido periódicamente.

  3. El
    equipo no superará los 5000 vatios de potencia de consumo eléctrico
    y los 100 decibelios.

  4. La
    caseta del recinto deberá ser montada por el adjudicatario.

  5. El
    horario constará en un cartel situado en lugar visible.

  6. La
    limpieza de la zona e inmediaciones exteriores es por cuenta del
    adjudicatario (hasta donde se comprueben los residuos propios de la
    DISCOCASETA).

  7. El
    adjudicatario no podrá realizar ninguna actividad diferente de la
    autorizada.

  8. El
    recinto contará con una valla perimetral con la solidez y las
    puertas necesarias para garantizar la seguridad.

  9. Contará
    con servicio de vigilancia, control de aforo y seguridad.

  10. Contratación
    de agentes de seguridad homologados, según aforo, de conformidad
    con el Decreto 10/2003, de 28 de enero, por el que se aprueba el
    Reglamento General de Admisión de Personas en los establecimientos
    de espectáculos públicos y actividades recreativas.

  11. Las
    dimensiones mínimas de la caseta serán de 250 m2.

  12. El
    adjudicatario deberá de instalar dos servicios dentro del local o
    en el exterior en zona adyacente a la DISCOCASETA, (o bien poner
    indicadores de señalización donde se encuentran los servicios
    públicos del recinto ferial.)

 

 

  1. DOCUMENTACIÓN
    A PRESENTAR PARA LA DISCO CASETA.

 

Las
personas físicas o jurídicas solicitantes deberán presentar un
sobre cerrado: sobre A, bajo la denominación “Documentación
General”.

 

 

Se
rellenará una
solicitud conforme
al Anexo I, que se acompañará de tres sobres cerrados. En cuya
caratula aparecerá el nombre de la entidad que oferta, el nombre del
contrato para el que se oferta, y el título del sobre.

 

 

El
sobre A: “Documentación General” deberá
contener la siguiente documentación:

 

 

a) En
aplicación del artículo 146.4 del Real Decreto Legislativo 3/2011,
de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la
Ley de Contratos del Sector Público, la aportación inicial de esta
documentación se sustituye por la
declaración
responsable del licitador indicando que cumple las condiciones
establecidas legalmente para contratar con la Administración,
conforme al Anexo 2.
No obstante, el órgano
de contratación, puede recabar en cualquier momento anterior a la
adopción de la propuesta de adjudicación, que los licitadores
aporten la documentación acreditativa del cumplimiento de las
condiciones establecidas para ser adjudicatario del contrato, si así
lo estima necesario.

 

b)
Acreditación de haber ingresado la fianza de
100 €
. La no inclusión de este documento,
dará lugar a la exclusión automática del licitador.

 

c)
Compromiso de suscribir un seguro de responsabilidad civil, conforme
anexo 4.

 

 

Sobre
B: “Proposición Económica”

 

Proposición
económica, que se realizará en el modelo del
anexo
5.

 

 

Sobre
C. “Mejoras”

 

Para valorar las mejoras, se presentará
una
memoria
firmada por el solicitante
en
la que detalle la forma en que se prestará el servicio expresando,
al menos, los siguientes datos:

 

 

– Personal
con el que se pretende actuar para los servicios de barra.

 

-lista
de precios.

 


Mejoras propuestas conforme
anexo 3.
Lo que no se especifique, no se valorará.

 

 

 

 

 

  1. LUGAR
    Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

 

Los
licitadores sólo podrán presentar una proposición en el Registro
General del Ayuntamiento en horas de oficina, hasta las
14
horas del viernes día 17 de septiembre.

 

 

  1. CONDICIONES
    GENERALES

 

  1. El
    tipo de licitación, al alza, para la
    DISCOCASETA
    será de 200
    por el
    referido periodo de contrato.
    La
    cantidad objeto se abonara por

    el adjudicatario a la firma del contrato en la C.C.C de la Entidad
    Local Autónoma de La Guijarrosa.

  2. Como
    garantía del cumplimiento de las obligaciones del contrato se
    establece la cantidad de
    (100
    €)
    que
    deberán abonarse el día de la presentación de la oferta en el
    siguiente nº de cuenta de
    CAJASUR
    BANCO (0237-6065-60-9164193497)

    como requisito previo a la participación de este concurso. Esta
    cantidad será devuelta en el caso de no ser adjudicatario;
    en
    el ingreso debe de constar (fianza de subasta de DISCOCASETA de La
    Guijarrosa, FERIA DE OCTUBRE 2014).

  3. Seguro
    de accidentes colectivo con cobertura mínima según Decreto
    109/2005, de 26 de abril, por el que se regulan los requisitos de
    los contratos de seguro obligatorio de responsabilidad civil en
    materia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

  4. Cumplimiento
    de las condiciones establecidas en el Decreto 195/2007, de 26 de
    junio, por el que se establecen las condiciones generales para la
    celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas de
    carácter ocasional o extraordinario (BOJA de 12 de julio).

  5. Una
    vez presentada la instancia de solicitud y depositada la garantía
    del cumplimiento de las obligaciones de
    (100
    €)
    , si el
    solicitante retira la oferta antes de la apertura de Plicas perderá
    la fianza depositada.

  6. Una
    vez seleccionado el adjudicatario, si este renuncia a la concesión
    de la caseta, este perderá la fianza depositada, pasando la
    adjudicación al siguiente y así sucesivamente.

 

 

NOTAS:

 

  • En
    ningún caso la DISCOCASETA abrirá al público fuera de los días
    de feria ni podrá poner música antes de estos días.

  • A
    partir de las 4 de la madrugada la música no podrá superar los 80
    decibelios.

  • A
    partir de las 6 de la mañana la música cesará totalmente.

 

 

  1. APERTURA
    DE PLICAS

 

 

El acto de apertura de plicas tendrá lugar
a las
13 horas del lunes día 22 de
septiembre
, en acto público que tendrá
lugar en el salón de Plenos de esta Casa Consistorial. La Mesa de
Contratación estará formado por los siguientes miembros:

 

Presidente: el de la Corporación o persona en quien
delegue.

 

Vocales: cuatro Vocales de la Entidad y la Secretaria de
la misma.

 

Secretario: un administrativo de la Corporación.

 

La
Mesa de Contratación realizará la propuesta de adjudicación,
sin
que la propuesta de adjudicación cree derecho alguno a favor del
empresario propuesto, mientras no se haya adjudicado el contrato.

 

 

PUNTUACION
DE MEJORAS:

 

 

– Oferta
económica:

 

Primera
oferta económica más alta. 12 puntos

 

Segunda
oferta económica más alta. 6 puntos

 

Tercera
oferta económica más alta. 4 puntos

 

 

– Mejoras
generales (personal, lista de precios…) Máximo 2 puntos

 

 


Actuaciones musicales en directo:

 

 

Valoración
hasta 100 € 1 puntos

 

Valoración
hasta 150 € 1.5 puntos

 

Valoración
hasta 200 € 2 puntos

 

Valoración
hasta 300 € 4 puntos

 

A
partir de 301, por cada fracción de 100 € 0.2 puntos.

 

Máximo
puntuable ( 10 puntos)

 


 

La
valoración de las actuaciones musicales se valorarán adjuntando
presupuesto económico ofrecido por la empresa propuesta y que podrá
ser verificado por el Ayuntamiento.

 


 

  1. RIESGO
    Y VENTURA.

 

 

La
ejecución del contrato se realizará a riesgo y ventura del
contratista y éste no tendrá derecho a indemnizaciones por causa de
las pérdidas, averías o perjuicios ocasionados.

 

 

  1. FORMALIZACIÓN
    DEL CONTRATO.

 

 

El
contrato se formalizara en documento administrativo en el plazo de
diez días desde la notificación al adjudicatario de la
adjudicación. El adjudicatario, con anterioridad a la firma del
contrato, deberá presentar el certificado de estar al corriente con
las obligaciones tributarias y la seguridad social, y el alta en el
IAAEE.

 

 

 

  1. CARÁCTER
    DEL CONTRATO

 

 

La
preparación y adjudicación del presente contrato se regirá por las
normas administrativas, siendo el orden jurisdiccional
contencioso-administrativo el competente para resolver las
controversias que surjan entre las partes del contrato.

 

 

  1. RÉGIMEN
    JURÍDICO.

 

 

En
lo no previsto en las presentes cláusulas regirán las normas de la
Ley 7/1.985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen
Local, el Real Decreto Legislativo 781/1.986, de 18 de abril, por el
que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales
vigentes en materia de Régimen Local, Ley 7/1999, de Bienes de
Entidades Locales de Andalucía, Real Decreto 18/2006, por el que se
aprueba el Reglamento de Bienes de Entidades Lo
cales
de Andalucía, el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de
noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de
Contratos del Sector Público. y el Real Decreto 1.098/2.001, de 12
de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de
Contratos de las Administraciones Públicas.

 

 

Cualquier
duda que pueda surgir sobre el presente pliego de condiciones será
resuelta por la Mesa de Contratación.

 

 

NOTA:
Si no hubiese ningún licitador o la adjudicación quedase desierta
podrían optar a la misma sin coste alguno de licitación en el plazo
de 4 días las Asociaciones sin ánimo de lucro que estén inscritas
en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de la ELA de La
Guijarrosa, ajustándose al resto del contenido del presente Pliego
de Condiciones.

 

 

ANEXO 1

 

SOLICITUD

 

D.
______________________________________, con D.N.I.
__________________________, en nombre propio, o en representación de
la ENTIDAD ___________________________________________________, con

 

CIF/NIF
_______________, domicilio fiscal en
___________________________________________, teléfono ____________ y
email __________________________________, enterado de las condiciones

 

y
requisitos que se exigen para la adjudicación de la explotación del
Bar de la Discocaseta durante la Feria de Octubre 2014 que se
celebrará del 3 al 7 de octubre de 2014, ambos inclusive, a cuyo
efecto hago constar que:

 

  1.  
    1.  
      1. Reúno
        todas y cada una de las condiciones exigidas.

      2. Acepto
        incondicionalmente las cláusulas del Pliego de Condiciones
        Económico Administrativas.

      3. Acompaño
        sobres.

 

 

En
La Guijarrosa, a _____ de _________________ de 2014.

 

Fdo:
____________________________

 

 

 

ANEXO 2

 

SOBRE
A

 

D.
______________________________________, con D.N.I.
__________________________, en nombre propio, o en representación de
la ENTIDAD ___________________________________________________, con

 

CIF/NIF
_______________, domicilio fiscal en
___________________________________________, teléfono ____________ y
email __________________________________, enterado de las condiciones

 

y
requisitos que se exigen para la adjudicación de la explotación del
Bar de la Discocaseta durante la Feria de Octubre 2014 que se
celebrará del 3 al 7 de octubre de 2014, ambos inclusive, a cuyo
efecto hago constar que:

 


DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD en aplicación del
artículo 146.4 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de
noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de
Contratos del Sector Público, que cumple las condiciones
establecidas legalmente para contratar con la Administración.

 

Y
MANIFIESTA que en la oferta presentada se han tenido en cuenta las
obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de
protección del empleo, condiciones de trabajo y prevención de
riesgos laborales, y protección del medio ambiente.

 

La
Guijarrosa, a __________________________ de 2014

 

Firmado:
____________________________

 

 

ANEXO 3

 

SOBRE
B

 

D.
______________________________________, con D.N.I.
__________________________, en nombre propio, o en representación de
la ENTIDAD ___________________________________________________, con

 

CIF/NIF
_______________, domicilio fiscal en
___________________________________________, teléfono ____________ y
email __________________________________, enterado de las condiciones

 

y
requisitos que se exigen para la adjudicación de la explotación del
Bar de la Discocaseta durante la Feria de Octubre 2014 que se
celebrará del 3 al 7 de octubre de 2014, ambos inclusive, a cuyo
efecto hago constar que:

 

SE
COMPROMETE a tomar a su cargo la ejecución del contrato, con
estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones, y
propone las siguientes mejoras:

 

ACTUACIONES MUSICALES
EN DIRECTO

VALORACION ECONÓMICA

 

 

(Tantas
filas como actividades se deseen realizar)

 

En
La Guijarrosa, a __________________________ de 2014

 

Firmado:
____________
________________

 

SOBRE A

 

ANEXO
4

 

D.
______________________________________, con D.N.I.
__________________________, en nombre propio, o en representación de
la ENTIDAD ___________________________________________________, con

 

CIF/NIF
_______________, domicilio fiscal en
___________________________________________, teléfono ____________ y
email __________________________________, enterado de las condiciones

 

y
requisitos que se exigen para la adjudicación de la explotación del
Bar de la Discocaseta durante la Feria de Octubre 2014 que se
celebrará del 3 al 7 de octubre de 2014, ambos inclusive, a cuyo
efecto hago constar que:

 

Por
la presente me comprometo a constituir una póliza de seguro de
responsabilidad civil, con entidad de reconocida solvencia, por
cuantía suficiente para hacer frente a las responsabilidades que se
pudieran ocasionar, cubriendo el referido seguro de responsabilidad
civil, una cuantía mínima por siniestro según lo establecido en el
DECRETO de la Junta de Andalucía 109/2005, de 26 de abril, por el
que se regulan los requisitos de los contratos de seguro obligatorio
de responsabilidad civil.

 

 

En
La Guijarrosa, a __________________________ de 2014

 

Firmado:
____________________________

 

SOBRE B

 

ANEXO
5

 

D.
______________________________________, con D.N.I.
__________________________, en nombre propio, o en representación de
la ENTIDAD ___________________________________________________, con

 

CIF/NIF
_______________, domicilio fiscal en
___________________________________________, teléfono ____________ y
email __________________________________, enterado de las condiciones

 

y
requisitos que se exigen para la adjudicación de la explotación del
Bar de la Discocaseta durante la Feria de Octubre 2014 que se
celebrará del 3 al 7 de octubre de 2014, ambos inclusive, a cuyo
efecto hago constar que:

 

 

SE
COMPROMETE a tomar a su cargo la ejecución del contrato, con
estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones, y
propone el siguiente canon para la discocaseta:

 

 

_____________________________
EUROS.

 

 

 

En
La Guijarrosa, a __________________________ de 2014

 

Firmado:
____________________________