Perfil del contratante. Publicación de los miembros de la Mesa de contratación de Licitación ayuda a domicilio.
D. MANUEL RUIZ ALCÁNTARA, PRESIDENTE DE LA E.L.A DE LA GUIJARROSA (CÓRDOBA), En uso de las atribuciones y competencias que me confiere la legislación vigente y en cumplimiento de lo establecido en el art. 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo,
RESUELVO:
Nombrar la siguiente Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de gestión del servicio de Ayuda a domicilio :
Presidente: Titular: D. Manuel Ruiz Alcántara, Presidente de la E.L.A La Guijarrosa.
Secretario: Dª Dolores Naranjo Carmona, administrativo.
Vocales:
– Dª Verónica Santaella Mir, Secretaría- Interventora.
– D. Agustín Raigón Espejo, representantes del IPBS
– Doña dolores Crespo Antúnez, representante del IPBS.
– Vocales de la E.L.A La Guijarrosa:
– Dña. Isabel Pérez Tripiana, del C.I.D.G.
– D. Jesús Granados Baena, del C.I.D.G.
– Dª. Francisca Gutiérrez Pérez, del C.I.D.G.
– D. Andrés López Carmona, del P.S.O.E.
La Guijarrosa, 8/09/2014
El Presidente de la E.L.A