Vista la Resolución de la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento de fecha 6 de abril de 2020, por la que se aprueban la convocatoria y las correspondientes bases específicas para la provisión mediante nombramiento como funcionario interino del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento.

Visto que con fecha 8 de abril de 2020, fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 68, las bases mencionadas así como el anuncio de convocatoria correspondiente y, en concreto, la Base 4ª de las citadas bases.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso, y de acuerdo con las competencias que en materia de personal atribuye al Alcalde el artículo 21.1 de la Ley 7/1985 reguladora de las Bases de Régimen Local, de 2 de abril, así como la Orden de 15 de marzo de 2020, por la que se determinan los servicios esenciales de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo de las medidas excepcionales adoptadas para contener el COVID-19 (BOJA Extraordinario nº 7, de 15 de marzo de 2020).

Con esta fecha RESUELVO:

PRIMERO.-Declarar provisionalmente admitidos y excluidos, para participar en el procedimiento para la provisión mediante nombramiento como Funcionario Interino del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento, a las personas que a continuación se relacionan, ordenando su publicación en la página Web del Ayuntamiento y Tablón de Anuncios Municipal, tanto físico como electrónico.

ADMITIDOS

NOMBRE Y APELLIDOS DNI
1 ZAFRA VELASCO, MARIA CRISTINA *****219H
2 CANO CASTRO, ANTONIO *****549Q
3 TELLO TUDELA, ANTONIO *****634X
4 MARTIN ROSA, JESUS *****030E
5 SAEZ BEJARANO, MARIA JOSE *****127K
6 GARCIA-COURTOY CABRERA, FRANCISCO JOSE *****722W
7 MESA TORRES, MARIA DEL PILAR *****297V
8 LUQUE VILLALON, PEDRO JOSE *****445R
9 FERNANDEZ VERA, MARIA SEVERIANA *****607T
10 PONS CAPOTE, PEDRO JOSE *****597Q
11 SERRANO AGUILERA, MARIA JOSE *****167G
12 GARCIA RODRIGUEZ, SANTIAGO *****914F
13 GALAN LUQUE, ALVARO *****866T

EXCLUIDOS

1 ARÉVALO REYES, ANTONIO *****811T 1
2 VICENTE CHARCO, INÉS *****688N 1,2
3 MONTERO GAMBOA, PABLO JESUS *****338S 1,2,3
4 CORDOBA TORRICO, MARIA DEL CARMEN *****127C 3
5 MUÑOZ QUINTERO, MARÍA JESUS *****876W 3
6 DEL PINO MERINO, NAZARET *****707N 1,2,3,4
7 ROLDAN MALAGON, RAFAEL *****952V 1,2,3
8 MESA ROMERO, NESTOR *****484N 1,2,3,5
9 BENÍTEZ ZURERA, RAFAEL *****114R 5

Causa:

  1. NO AUTOCOMPULSA DNI (SUBSANABLE)
  2. NO AUTOCOMPULSA TÍTULACIÓN (SUBSANABLE)
  3. NO AUTOCOMPULSA JUSTIFICACIÓN MÉRITOS (SUBSANABLE)
  4. NO ACREDITA TITULACIÓN UNIVERSITARIA SUFICIENTE
  5. SOLICITUD PRESENTADA FUERA DE PLAZO

SEGUNDO.-Los interesados pueden presentar reclamaciones o subsanar las deficiencias que por error u omisión hayan podido producirse en el plazo de 5 días naturales en cumplimiento de lo establecido en la base 4ª de la convocatoria.

TERCERO: Dar cuenta de esta resolución al Pleno de la Corporación en la próxima sesión ordinaria que celebre.

Para acceder al documento firmado electrónicamente, aquí.